jueves, 19 de abril de 2012

Taller literario. El reflejo de Narciso 6ªA

   Me miro al espejo y veo diferentes cosas. Tengo los pelos levantados, se ve que estoy dormido, el color de mi  negro, el de mis ojos marrón oscuro y mis orejas son medio grandes.
  El espejo me hace viajar a mi interior, veo alegría, paz, timidez y esperanza.
  Siento que puedo expresarme conmigo, que estoy en mi mundo donde todo es como yo quiero que sea. Veo cómo , dónde y qué hice desde que nací hasta ahora. Pienso en lo que hago siempre.
  Me gusta como soy, me gusta lo que sentí y donde estuve.
  Este viaje me permitió ver cómo soy en realidad y espero que yo nunca cambie.
                                                                                                                            B.G.


  Me miro al espejo y...me descubro...Soy juguetona, a veces parezco enojosa, pero casi todo el día soy amigable.
  Siento que me conozco mejor que nadie. Sé que en esos días complicados puedo contar ... conmigo.
  Sé que mi vida parece fácil pero ...no lo es. Tiene ciertos inconvenientes, pero luego de todo, sé que tengo que estar confiada en mí y sólo en mí.También descubrí que respeto a los demás.
  Soy noble,no lo parezco por fuera pero por dentro sí lo soy...
  Lo que me gustó es que este viaje a mi interior me dejó algo importante...Hoy me conocí mejor a mi misma...
                                                                                                                           B.R

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. aguante barbara me gusto de corazon

    ResponderEliminar
  3. goiri buenisimo tu texto

    ResponderEliminar
  4. Me Encantaron Los felicito

    ResponderEliminar