martes, 17 de abril de 2012

Taller literario. El reflejo de Narciso

Los alumnos de sexto B participaron de un taller para escribir en donde a partir de un espejo las palabras fluyeron.


  Al principio me reía, jugaba con mis amigos, después acomodé el espejo, y la música lenta me ayudó a pensar bien.
  Después de unos minutos me concentré me relajé,me ví y pensé que era yo solo, sólo yo, nadie más.
  Descubrí que no soy perfecto,y que nadie lo es.Que tengo cosas buenas y malas, que todos las tenemos,que soy el único que me conoce.
  Lo que más me gustó de mí es que yo creo que soy una buena persona aunque a veces me enojo mucho.
  Me disgustó saber que en algunas oportunidades discrimino a la gente pero después trato de reflexionar, que hablo mal de las personas y que al tiempo de decirlo me arrepiento.Pero...el pasado pasó.

                                                                                                                               M.B. 6ªB

1 comentario: