domingo, 4 de noviembre de 2012

Octubre se fue.

   Octubre se fue y nos dejó u motón de historias de terror.
   Escuchamos cuentos , cantamos canciones y nos expresamos a través de la palabra oral y escrita

   Amo , una canción nos permitió saber más de los antónimos.


Después pudimos escribir.

Tengo todo y no tengo  nada,
en mi vida tengo sueños
cumplidos y desperdiciados
feos y lindos.

Tengo tristezas y felicidad
también hay amigos y conocidos
tengo el cielo y el infierno.

Tengo el amor y el dolor.
Tengo amor,
miedo y temor
a la muerte y e dolor.
Tengo muchas palabras
y nada de nada.

Tengo todo
y no tengo nada.

                             B.R


Muere normal, muerte producida
muerte sangrienta, muerte seca.
Muerte en buenas manos, muerte en malas manos.
Muerte en paz,muerte con horror.

Terror a morir, terror a vivir
Terror a preguntar, terror a responder.
Terror tener terror.

                                 A.G. Y S.P.U




No hay comentarios:

Publicar un comentario