miércoles, 27 de junio de 2012

Taller literario. Completando oraiones.

 La mañana está radiante y suave. Pude llegar al fondo del mar con mi submarino. Desde mi posición veo un paisaje sumamente divertido y tranquilo que me permite navega y explorar.
 Un sonido extraño que me asusta un poco me puso tan atenta al viaje que no saqué la vista del mar.
 A la mitad del trayecto me quedé dormida luego...
 Una luz intensa me despertó.
 Sin querer mis piernas se adormecieron y no pude apretar el acelerador del vehículo.
 Luego logro despertarlas y seguí , seguí y seguí mi camino. Al ver que el mar estaba demasiado oscuro encendí las luces y seguí  mi camino hasta llegar a Sidney y me quedé por un tiempo en esa ciudad.

                                                                                                          A. 6ª a

No hay comentarios:

Publicar un comentario